COLECCIÓN DENIM 2021

Esta temporada Súper Éxito, nos cautiva con la colección DENIM Glam, donde los apliques de cristal, cadenas, botones y hebillas, son los protagonistas de los outfits, vienen incluidos en las diferentes prendas como vestidos, chaquetas, pantalones, faldas y corpiños.

El color índigo propio del universo jeanswear se lo considera como color neutro, lo que permite jugar con todos los tonos de temporada, sean estos accesorios, zapatos u otras prendas para lograr un look de moda que impacte.

Las diferentes siluetas de jeans se apoderan de la nueva colección, en donde el flare(ceñido de la cintura a la rodilla y se abre en la bota)y el crop flare, el principal protagonista junto con el wide leg(basta ancha desde la cadera).

No podemos olvidarnos de la prenda must have de la temporada, los mini vestidos unicolor de popelina (tejido plano) que se ha convertido en una pieza imprescindible para el guardarropa, al acompañarlo con el corpiño denim se convierte en el outfit estrella de la colección.  Para darle un plus, podemos agregar carteras con detalles de cadenas que le darán un pop de color y sofisticación a tu look.

Si lo tuyo es un estilo sobrio y menos llamativo, puedes combinar las prendas DENIM con colores terrosos o pasteles claros, creando una imagen más contemporánea.

esta es una tendencia que viene creciendo con fuerza en estos últimos meses y su toque de brillo nos permite ser el mejor aliado a la hora de encontrar el outfit perfecto para las fiestas de fin de año. Es muy versátil, puedes crear looks casuales o semi-formales según tus gustos y necesidades.

Sabemos que la tendencia denim ha crecido durante mucho tiempo. El objetivo está en reinventarse, saber combinar texturas, colores, y tipos de prendas para lograr un outfit que vaya de acuerdo a tu estilo.

 

 

 

 

1Comment

Post A Comment