TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CAMPAÑA “FAMILIA SOBRE RUEDAS” SEGUNDO SORTEO JETOUR x70

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CAMPAÑA “FAMILIA SOBRE RUEDAS” SORTEO JETOUR x70

El presente reglamento norma y establece los términos y condiciones del concurso denominado “FAMILIA SOBRE RUEDAS” SORTEO JETOUR x70 limitando de esta manera los derechos y obligaciones de Intermediaria De Ventas Super Bahía Subahi S.A. (en adelante “SUPER EXITO”), así como de los participantes y ganadores y del concurso. Su validez y aplicación se limita a las compras realizadas únicamente en los locales comerciales establecidos legalmente de SUPER ÉXITO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Son válidas para participar todas las facturas debidamente emitidas por los locales legalmente establecidos de SUPER ÉXITO, que se hayan emitido desde el 18 de abril de 2022 hasta el 30 de junio del 2022.

SUPER ÉXITO, se reserva el derecho a cambiar las fechas de inicio y terminación de la presente promoción, así como, los términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera del control o ajenas a su voluntad, ya sea por caso fortuito o fuerza mayor, todo con el único fin de precautelar sus intereses y buen nombre comercial.

2.- Por cada USD 50.00 (CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100) en compras de facturas (las cuales pueden ser acumulables) en cualquiera de los locales de SUPER EXITO, los participantes podrán acceder a un cupón para participar en el sorteo. En caso de acumulación de facturas no se establece ningún tope para aquello.

Para registrarse los clientes deberán hacerlo con su número de identificación (cédula de identidad), número de celular y un correo electrónico. Una vez ingresada la información, se procederá a la emisión del cupón automáticamente con su factura, el cual debe ser depositado en las ánforas ubicadas en los locales de SUPER ÉXITO, hasta la fecha indicada previamente, esto es, hasta el día 30 de Junio del 2022.

El premio por participar en esta promoción es un vehículo utilitario denominado: SUV Jetour x70, MOTOR SQRE4T15BALNC00166. El vehículo tiene una garantía de fábrica que otorga el concesionario directamente a traves de su red de servicios, por lo que se deja expresamente establecido que en ningún de los casos se podrá reclamar a SUPER ÉXITO por eventuales daños, discrepancias o reclamos a las características y funcionamiento del vehículo.

El sorteo del premio consiste en una SUV de marca JETOUR x70, el color del auto se entregará según  la disponibilidad del concesionario. El sorteo se llevará cabo en vivo y será transmitido por la plataforma de Instagram Live de la cuenta de SUPER EXITO, el día sábado 02 de julio de 2022 a las 17h00 en la Pileta Central (primer nivel) en el Centro Comercial Mall del Sur. Se realizará el sorteo con los cupones depositados en las ánforas ubicadas en nuestras 18 tiendas a nivel nacional. Habrá sólo un ganador, el mismo que será contactado en ese momento mediante llamada telefónica, de acuerdo a los datos registrados en los cupones y facturas. En caso de que el ganador no responda en la primer llamada telefónica realizada, habrá dos oportunidades más.

De no lograr contacto con el ganador en ese momento, después de las tres llamadas telefónicas, se realizará nuevamente el sorteo en ese instante, eligiendo un nuevo ganador y realizando la misma mecánica señalada. Para dicho sorteo, se contará con la presencia de un Notario Público del Cantón Guayaquil.

El ganador será notificado mediante vía telefónica, correo electrónico y también se publicará su nombre en la página web, redes sociales y en los puntos de información de SUPER EXITO.

3.- Esta campaña aplica para colaboradores y parientes de estos y/o miembros que pertenezcan a la empresa SUPER ÉXITO, incluyendo personal de servicios complementarios como guardias de seguridad, cocineros de Centros de Distribuciones y sus parientes cercanos.

4.- Los cupones son intransferibles, pertenecen únicamente al cliente que realizó la compra y cuyos datos figuran en la factura.

5.- Esta promoción aplica para todas las sucursales de SUPER ÉXITO, a nivel nacional.

6.- No existe monto máximo de facturas para el canje de cupones.

7.- El cliente que salga beneficiado y no reclame ni retire su premio en el plazo establecido de treinta (30) días, perderá el derecho a reclamar el premio y no tendrá derecho a indemnización alguna o reclamo de ninguna naturaleza. En caso de se agoten los ganadores y  aun así  no se reclame ni retire el premio por ninguno de estos, SUPER EXITO podrá disponer del mismo, como considere conveniente. De igual forma SUPER EXITO, podrá declarar o suspender la campaña de publicidad  y promoción, por lo que finalmente no existiría   premio alguno que entregar, en caso de circunstancias imprevisibles, de fuerza mayor, conflictos o discrepancias de carácter privadas y particulares ajenos a su voluntad en el marco de las campañas promocionales, que de existir pudieran resultar atentatorias de sus intereses.

8.- El cliente que participa en nuestras promociones, al momento que canjea sus facturas, acepta expresamente recibir información publicitaria por el medio que el SUPER EXITO crea conveniente.

9.- Para la entrega oficial del vehículo SUV de marca JETOUR x70, el ganador deberá cubrir los gastos referentes a la transferencia de dominio y los que incurra para el traspaso de propietario. En caso de no cumplir con los requisitos estipulados en el presente documento, SUPER ÉXITO deja sin efecto la entrega del premio.

10.- SUPER ÉXITO se reserva el derecho de revisar y corroborar los datos otorgados por el ganador; en caso de que dichos datos sean falsificados, alterados o crean algún tipo de confusión, se declarará al premio disponible.

11.- El premio se entregará en el lugar y fecha que SUPER ÉXITO indique de manera oportuna y con anticipación al ganador ya sea por vía telefónica y/o correo electrónico; la fecha de entrega puede ser hasta 30 días después del sorteo, en el cual se contará con la presencia de un Notario, con la finalidad de certificar la entrega del premio.

9.- En caso de muerte de la persona ganadora, sus herederos legales le subrogarán en todos sus derechos, previo las formalidades que la ley exige para dicho evento, en caso de que el premio no haya sido efectivizado. Para el efecto los herederos legales tendrán un plazo máximo de sesenta días contados a partir de la publicación de los resultados del sorteo para presentar la posesión efectiva y subrogar en sus derechos al ganador, caso contrario SUPER EXITO decidirá el destino de los premios respectivos a su libre criterio.

10.- SUPER ÉXITO, se limita a la acreditación o entrega del premio, en los términos y condiciones descritos en el presente documento; y por lo tanto, no se responsabiliza en caso de accidente, muerte, enfermedad, gastos médicos, en que pueda incurrir el beneficiario, en caso de retirar y/o hacer uso y goce del premio entregado.

10.-CONTROVERSIA: La promoción y campaña de publicidad está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables en la República del Ecuador. Cualquier acción judicial en contra de SUPER ÉXITO, deberá ser resuelta por cualquiera de los medios alternativos de resolución de conflictos, para lo cual SUPER EXITO., elegirá el Centro de Mediación o Arbitraje correspondiente. En caso de no alcanzarse acuerdo alguno, las partes renuncian a su domicilio y se someterán a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Guayaquil. En los casos en que se presenten circunstancias imprevisibles, de fuerza mayor, conflictos o discrepancias de carácter privado y ajenas a la voluntad de SUPER EXITO, en el marco de las campañas promocionales; SUPER EXITO, promoverá únicamente en su carácter de tercero de buena fe, la resolución de dichas discrepancias o conflictos privados mediante la facilitación del acercamiento entre los involucrados, siendo única y exclusivamente responsabilidad de estos, la resolución del conflicto o discrepancia acaecida, en caso de no existir solución al conflicto o discrepancia, SUPER EXITO podrá proceder conforme a la última parte de la cláusula séptima, de los presentes Términos y Condiciones, sin que pueda reclamarse incumplimiento por parte de SUPER EXITO, en dichas circunstancias.

11.- SUPER ÉXITO se reserva el derecho de difundir los nombres y/o imágenes de los participantes por los medios y formas de comunicación que crean convenientes, sin obligación de realizar compensación o remuneración alguna a dichos participantes. Todos los participantes autorizan expresamente el uso de su imagen personal  y explotación  de la misma, estrictamente para el buen uso comercial y promoción del nombre comercial SUPER ÉXITO sin que se deba retribución o pago alguno por dicho concepto.

12.- La simple participación de los clientes, sin excepción alguna, en este concurso, implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad y el criterio interpretativo de SUPER EXITO, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implica la exclusión del participante del concurso y, como consecuencia de la misma, SUPER EXITO quedará liberado del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él. El Ganador del sorteo, previamente a ser acreedor del premio referido en el número dos (2), deberán suscribir el presente reglamento aceptando todas sus partes, caso contrario se entenderá como no aceptado el premio, para lo cual SUPER EXITO seguirá lo determinado en el presente reglamento.

13.- De considerarlo apropiado, SUPER EXITO se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, en cualquier tiempo, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios en que se comunicó esta promoción.

14.- Las bases y condiciones del concurso de la campaña publicitaria “FAMILIA SOBRE RUEDAS” SORTEO JETOUR x70 están disponibles en la página web www.superexito.com.ec

Dado en Guayaquil a los (18) días del mes de abril de 2022.

José Izquierdo

CEO SUPER ÉXITO

No Comments

Post A Comment